EMPRESA

Laboratorios Cosmoral nace en 2014 como especialista en la fabricación de productos de higiene oral.
Somos un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona, dedicado a la fabricación de productos de higiene bucodental (Dentífricos, Enjuagues Bucales, 2 en 1 y Sprays bucales).
Nuestra plantilla está formada por 64 trabajadores y una cartera con cerca de 22 productos, todos ellos de venta exclusiva en Mercadona.
Todos nuestros procesos de fabricación y envasado se realizan bajo rigurosos controles de calidad, ofreciendo grandes productos a buenos precios.
Contamos con una fábrica de 4.000m2 de producción, almacenes de 1.450m2 y oficinas de 130m2
Disponemos de una capacidad productiva de Enjuagues Bucales de 8.000.000 de litros y de Cremas y Geles Dentales de 3.000.000 de litros.

Nuestra Misión: Desarrollar y elaborar productos, de manera sostenible, para mantener una boca sana y ayudar a prevenir problemas bucodentales.

Nuestro compromiso:

• CUMPLIR la Política de Calidad y LIDERAR el desarrollo e implantación de los Sistemas de Gestión establecidos conforme a las normativas anteriormente mencionadas y buscar siempre el camino hacia la mejora continua de su eficacia, estableciendo para ello objetivos ambiciosos en dicha dirección.
• Producir productos de alta calidad, partiendo de materias primas que cumplan con las características y parámetros definidos, así como, con las especificaciones marcadas por las correspondientes legislaciones.
• Realizar controles exhaustivos y rigurosos de las materias primas y del producto acabado para ofrecer al consumidor productos cosméticos para la higiene bucal que cumplan con las premisas de calidad, seguridad y eficacia establecidas en la legislación vigente.
• Mantener un contacto continuo con nuestros clientes y mercado, para conocer sus necesidades y poder adaptarnos a las mismas.
• Velar por que el conjunto del personal cumpla con lo dispuesto en los manuales y procedimientos, actuando siempre con mentalidad preventiva.
• Aumentar el grado de formación de nuestro personal que redunde en una mayor satisfacción personal, una mejora en el ambiente de trabajo y una mejora en la prestación de nuestros servicios.
• Velar por el cumplimiento de los Reglamento Reach y CLP sobre el control de todas las sustancias y mezclas químicas utilizadas en la empresa y llevar a cabo el objetivo garantizar un alto nivel de protección de la salud humana y el medio ambiente.• Mantener una política ambiental, como marco de referencia en el establecimiento de los objetivos medioambientales.
• Revisar la presente política para adaptarla a los nuevos requisitos y su puesta a disposición de cualquier empresa, institución o parte interesada que la solicite.
• Desarrollar productos y servicios más sostenibles teniendo como fundamento, máxima calidad/mínimo impacto.
• Gestionar de una manera exigente y eficaz los recursos vitales: agua, energía, asignando los medios necesarios y viables.
• Desarrollar nuestras actividades minimizando la generación de residuos, vertidos y emisiones.
• Mantener un estricto control de los aspectos medioambientales más significativos, para minimizar cualquier tipo de impacto.

Esta nueva iniciativa supone un reto además de otorgar la oportunidad de consolidar el proyecto en sector bucodental.
Centramos nuestra gama de productos en 5 líneas: colutorios, dentífricos, geles, 2 en 1 y spays bucales, destinando todos nuestros recursos y esfuerzos para seguir desarrollando productos cada vez mejores para nuestros clientes,,